Buscar en Google:

AUDIO: Meneses sostiene que la mano de Dios le ayudó a mejorar

Durante las últimas jornadas del Torneo de Apertura 2018 el lateral Christopher Meneses ha mostrado signos importantes de mejoría en Liga Deportiva Alajuelense.

Hace un tiempo el jugador era de los más criticados en el cuadro manudo, sin embargo su nivel ha ido en aumento, especialmente desde su participación en el Clásico Nacional ante el Deportivo Saprissa.

El jugador achacó ese aspecto, entre otras cosas, a su entrega a Dios.

"Fueron varias situaciones. Muchas veces nos enfocamos solo en el jugador y nos olvidamos que somos personas y muchas cosas pudieron afectar. Perro eso ya se superó y estamos enfocados. Cuando uno se entrega al señor, él lo recompensa"

"Fueron momentos duros, difíciles. El creer en uno mismo es importante, así como la fortaleza mental. Tener esa fe en Dios para esforzarnos, él nos ayudará. Hoy en día soy un Christopher más seguro y más confiado", declaró a nuestro programa Primer Tiempo en Radio Actual 107.1 fm.

El jugador también cree que el trabajo grupal en el plantel erizo ha jugado otro papel fundamental para que el equipo se encuentre ahora en el primer lugar de la tabla de posiciones.

"Fue una decisión familiar, entregamos nuestra vida a Cristo... Muchos se han acercado a nosotros para darnos apoyo, incluidos mis compañeros en el equipo", explicó.

Colaboraron Luis Siles y Alejandro Fonseca