Buscar en Google:

Johan Venegas se reintegró a los entrenamientos con Saprissa

EL NACIDO EN LIMÓN TENÍA TRES SEMANAS FUERA POR UNA LESIÓN QUE LO AFECTÓ
LE GUSTARÍA RETIRARSE EN SAPRISSA

El delantero del Saprissa, Johan Venegas, se reintegró este martes a los entrenamientos con sus compañeros tras 22 días fuera de las canchas por lesión.

Venegas tuvo un excelente inicio en el Apertura 2018 al anotar cinco goles en las primeras cuatro jornadas, en la fecha cinco Bryan Segura de Pérez Zeledón le cortó su racha goleadora y en la sexta ante Guadalupe llegó la lesión que lo ha mermado.

Pese a eso, logró jugar el Clásico Nacional de la fecha 7 el 2 de septiembre, y desde ese día no juega por una lesión en el muslo, es decir tiene cinco jornadas sin actuar.

Saprissa recibirá el domingo a San Carlos a partir de las 11:00 a.m., en 'La Cueva' y Vladimir Quesada espera que Johan pueda estar disponible.

Los morados son segundos, igualados en puntos con el líder Alajuelense que tiene más goles anotados y por eso son primeros.

RETIRO EN SAPRISSA

El jugador además habló de la posibilidad de retirarse en el equipo morado en algún momento.

“Estoy muy feliz acá, mi familia está bien y es una institución con una afición que me ha hecho sentir en mi casa, quiero quedarme a menos que salga algo en el extranjero que no se puede rechazar de lo contrario quiero seguir por muchos años y si se puede retirarme acá”, dijo el deportista.