Buscar en Google:

Jonathan McDonald tiene claro su futuro para cuando se retire

MC REGISTRA 125 GOLES EN PRIMERA DIVISIÓN

Resultado de imagen para jonathan mcdonald 2018

El futbolista erizo, Jonathan McDonald, tiene decidido su futuro al lado de los banquillos así lo confirmó el propio futbolista.

“La verdad es que estoy ilusionado por eso y ver qué tan bien me puede ir en esa futura etapa. Ya vamos ahí, también tengo la ventaja de que a mi hermano mayor (Yherland McDonald) le entregaron licencia B, entonces tengo un ayudante más en casa”, comentó el máximo romperredes del Apertura 2018.

El futbolista cuenta con la licencia D aprobada desde hace unos meses y se encuentra a la espera de que los cupos en el curso de licencia C se llenen, también desea con ansias lograr graduarse de director técnico con licencia A.

Mac confesó que duró un tiempo analizando el momento en el cual iba a iniciar con sus cursos y se dio cuenta que debía ser de una vez sin mucho en que pensarlo.

De igual forma, Jonathan desea tomar cursos en Suramérica para mejorar en distintos aspectos como la táctica una vez estar graduado con la licencia A y es que el goleador del campeonato no quiere quedarse únicamente con lo aprendido en el país.

McDonald aún no se visualiza como estratega, ya que el considera que aún le queda tiempo como jugador, pero en el momento que se retire desea tomarse un año, para regresar con las pilas recargadas.

El artillero respeta mucho a los técnicos que nunca tocaron un balón de fútbol como profesionales como los casos de José Mourinho, Rafael Benítez, André Villas-Boas y al propio ex seleccionador Jorge Luis Pinto que a pesar de no jugar profesionalmente entienden el fútbol a la perfección, aún que tienen la limitante de no saber lo que pasa por la mente del futbolista en la semana previa a un partido importante que si pueden tener los entrenadores que jugaron como Zinedine Zidane o Pep Guardiola.

De momento el artillero de 30 años, se prepara para el partido ante el Pérez Zeledón a las 2:00 p.m., en el Cuty Monge.

Con información de La Nación.