Buscar en Google:

Limón FC superó los bloqueos y pese a cansancio enfrentarán a San Carlos

EL ÚLTIMO REPORTE INDICA QUE ESTÁN EN SARAPIQUÍ, ES DECIR A POCO MÁS DE UNA HORA DE CIUDAD QUESADA

Pese a la solicitud que hizo Limón FC ante Unafut de suspender el partido de hoy en horas de la tarde-noche ante San Carlos en el Carlos Ugalde Álvarez, por la huelga en el Caribe que les complicó el traslado hasta la Zona Norte del país, el juego sigue en pie y dará inicio a las 6:00 p.m.

El Consejo Director de Unafut tomó la decisión de suspender el juego de los limonenses ante Herediano en el Juan Gobán el fin de semana anterior a raíz de los hechos violentos que se han dado en la provincia.

Sin embargo, a pesar de la solicitud del equipo limonense de suspender el duelo de la fecha 12 ante San Carlos por la misma razón que el fin de semana anterior, la Unafut no se pronunció y ratificó el juego.

El equipo salió rumbo a la San Carlos a eso de las 8:00am, y luego de más de dos horas atascados en una caótica presa en el sector de Siquirres, lograron salir avantes de la situación. Aunque casi no tendrán descanso como lo tenían planeado, buscarán un triunfo para salir del frío sótano.

La última vez que Limón ganó en el Carlos Ugalde fue el 12 febrero de 2012. En esa ocasión los caribeños se dejaron los tres puntos con una solitaria anotación de Andrey Francis. Desde esa vez, los verdiblancos han visitado 4 veces a los norteños con un saldo positivo (3 empates y 1 derrota).