Buscar en Google:

Árabe Unido destituye a su técnico antes de viajar a Costa Rica para medirse a Herediano

Imagen relacionada

La directiva del Árabe Unido de Colón tomó la decisión de común acuerdo de no seguir contando con los servicios del técnico colombiano Carlos Ruiz.

Esto se da a solo dos días de visitar al Herediano en el primer enfrentamiento por las semifinales de Liga Concacaf. El juego ida será el jueves en el Rosabal Cordero (8pm), mientras que el decisivo choque de vuelta será el próximo 27 de septiembre en el Rommel Fernández (6pm).

Los malos resultados que tienen al Árabe Unido en el último lugar del torneo Apertura determinaron en la salida de Ruiz que deja al equipo con solo seis (6) puntos producto de una victoria (fue en la primera fecha), tres empates y 4 derrotas (la última 1-0 frente a Plaza Amador) con seis goles a favor y 11 en contra.

El "Expreso Azul" comunicó que Alfonso de Moya queda como técnico interino del primer equipo a la espera de la confirmación del nuevo técnico. 

Una situación similar vivirá Herediano, debido a que su nuevo técnico Paulo César Wanchope no podrá fungir desde el banquillo y será el gerente del equipo, Jafet Soto el encargado de dirigir ambos duelos.