Buscar en Google:

Paulo César Wanchope dirigirá al Club Sport Herediano

Cartaginés queda en llamas
LLegará junto a su asistente Luis Fernando Fallas

Resultado de imagen para paulo cesar wanchope everardoherrera

Herediano también consideró a Hernán Medford

Paulo César Wanchope será el nuevo timonel de la escuadra rojiamarilla según conoció www.everardoherrera.com.

El hasta hoy técnico del Club Sport Cartaginés, Paulo César Wanchope, será quien se haga cargo del Club Sport Herediano a partir del próximo martes 18 de Setiembre, según le confirmaron a nuestro medio.

Las molestias del ex delantero nacional con la escuadra brumosa vienen de semanas atrás, inspiradas principalmente por el incumplimiento económico con el plantel, lo cual considera inaceptable y dejaría su rol en el Cartaginés.

Herediano pensó en Hernán Medford

Los florenses consideraron al tico Hernan Medford, que la pasa mal como entrenador del Municipal de Guatemala, equipo en el cual se rumora el regreso del técnico uruguayo Gustavo Machain que terminó en el 2017 y ha hecho una carrera en ese país.

Pero finalmente apuntaron por Wanchope y Fallas, mientras los rojos deseaban quitarse de encima Medford que este fin de semana jugará contra Malacateco con el agua al cuello.

Wanchope, quien es considerado de la casa, tendría su segunda aventura al mando del equipo Herediano al cual ya dirigió entre el 2008 y 2009. En aquella ocasión, Paulo no logró campeonizar con el equipo que lo vió nacer y dió un paso al costado.

Llegó a dirigir al Uruguay de Coronado, para posteriormente convertirse en el asistente técnico de la Selección Nacional que realizó historia en Brasil 2014. Posteriormente ostentó el título de director técnico del combinado mayor hasta que se dió su separación tras un altercado en Panamá.

Antes de dirigir al Cartaginés, Paulo César fue el Gerente Deportivo del Deportivo Saprissa.

Las brumas que caen sobre el Cartaginés 

Caótica situación de los brumosos

Tras su tercera derrota este jueves 3 a 0 contra Santos, la salida de su técnico y asistente, Paulo Wanchope y Luis Fernando Fallas, los brumosos aparte de pésimo momento deportivo están en crisis institucional. 

La próxima semana se verá si permiten una administración que se haga cargo del decano del fútbol nacional que viene de 1906. 

Le deben mes y medio de salarios a su plantel. Ahora tendrán todos los problemas sobre la mesa: administrativo-financiero, deportivo y buscar un nuevo técnico.