Buscar en Google:

El tico Enio Cubillo sale al paso para defenderse de las "mentiras" sobre él y su empresa

La empresa costarricense Turf Managers Specialist (TMS), liderada por el tico Enio Cubillo, se ha visto en las últimas semanas criticada por la prensa mexicana, dadas las malas condiciones en que se aprecia estar la gramilla híbrida del Estadio Azteca.

Cubillo y su grupo finalizaron a principios de julio con la instalación del césped, sin embargo las fuertes lluvias, así como otros factores, han influido para que el escenario no luzca de la mejor manera.

Dicho césped cuenta con la misma tecnología del Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela, sin embargo, los resultados no han sido los mismos.

Según Cubillo, que rige como director de TMS, se han dicho muchas mentiras alrededor de su figura y el trabajo realizado.

"Mal informan y mienten con respecto a mi persona y la empresa... No soy ingeniero agrónomo ni lo he dicho, contamos con un grupo integrado por arquitectos, ingenieros, una ingeniera agrónoma, ingenieros civiles, arquitectos mexicanos y no se vale solo abrir la boca. Contamos con experiencia comprobada... Queremos desmentir todo lo que se ha dicho en los últimos días porque se nos ha dejado mal a nosotros y muchas empresas costarricenses", dijo Cubillo a www.everardoherrera.com.

El empresario además desestimó las versiones que colocan a su empresa fuera de las relaciones comerciales con el Pachuca.

"Tenemos ya dos años aproximadamente de estar en México. Trabajamos con el Pachuca… Se dicen cosas de mal información, ellos saben los trabajos que se han hecho. Nuestra relación con Pachuca es muy buena. Vemos también como hemos trabajado con Liga Deportiva Alajuelense", recalcó.

Cubillo además sostuvo que la mayor parte de las críticas han apuntado en dirección a él, sin embargo cree que eso deja en mal no solo a su empresa, sino a otras costarricenses.

"Yo soy la cara de la empresa, soy el que se lleva las críticas. Pero somos una empresa que va más allá de Enio Cubillo. Hay mucha gente que merece respeto", detalló.

Cubillo tiene experiencia en construcción desde hace unos doce años y desde seis se especializa en canchas de fútbol. Su buen trabajo lo ha llevado a trabajar con otros equipos mexicanos y a dar charlas en la CONMEBOL, tras las asesorías que ha tomado en Europa.