Buscar en Google:

La Liga se interesa en mediocampista jamaiquino

Resultado de imagen para Maalique Foster

Ante las dificultades para fichar al hondureño Mario Martínez, la Liga Deportiva Alajuelense puso sus ojos en un futbolista de origen jamaiquino.

Se trata de Maalique Foster, un mediocampista de 21 años de edad y que es ficha del Portmore United.

“Tenemos varias opciones, una de ellas es Maalique Foster es un jugador interesante porque juega por fuera, de mediapunta, pero tiene características de diez, muy buen pase, muy buen control de balón, muy buena técnica para habilitar compañeros, pero aparte de eso tiene gol”, dijo el técnico alajuelense Luis Diego Arnáez tras el entrenamiento de los alajuelenses este viernes.

 

Foster hizo su debut en la selección de su país el 30 de enero de 2018, en un partido amistoso contra Corea del Sur en Antalya, Turquía. 

Los manudos se han centrado en la búsqueda de un centrocampista, pese a que sus principales errores son señalados en la zona defensiva.

Este fin de semana será clave para que Alajuelense defina la llegada de otro extranjero, tras la salida del panameño Abdiel Arroyo.

El catracho Martínez puso como fecha límite el domingo a mediodía para decir si acepta el ofrecimiento de los alajuelenses y deja las filas del Real España.