Buscar en Google:

Marvin Solano: “Falta que nuestro fútbol juegue a otro nivel”

El entrenador costarricense, Marvin Solano, dijo que el fútbol tico debe avanzar en su forma de prepararse para afrontar las competiciones internacionales.

El estratega sostiene que le pasividad con que se juega en la liga local, acaba siendo una arma en contra cuando nos medimos a otros rivales de la región.

“Algo no estamos haciendo tan bien... A veces en el fútbol nuestro trabajamos solo para el ritmo nuestro, entonces cuando vamos a CONCACAF contra los mexicanos y estadounidenses, nos vemos muy mal”

“A veces falta estudio de los rivales o falta que nuestro fútbol juegue a otro nivel. Por ejemplo Pérez Zeledón, tuvo para ganar de visita al FAS y no lo hizo”, dijo Solano a www.everardoherrera.com.

El entrenador hizo un paréntesis para resaltar la forma en que Cartaginés trata de imprimir dinámica de la mano de Paulo Cesar Wanchope, quien jugó en Inglaterra años atrás.

“Cartaginés tiene hasta ahora esa secuencia de un equipo rápido y con mucha intensidad”, detalló.

TÉCNICO DE LA SELE

Acerca del nombramiento del nuevo entrenador de la selección, Solano explicó que el proceso quizás no sea el más adecuado, principalmente por el tiempo que se pierde.

“No es tan difícil escoger a un entrenador. Primero se nombra a una comisión… Suenan nombres rimbombantes y al final no pasa nada, difícilmente llega un nombre de esos y se va yendo el tiempo”, mencionó.