Buscar en Google:

Saprissa pierde a Juan Gabriel Guzmán de dos a tres semanas por lesión

JORDAN SMITH SIGUE LESIONADO Y NO HAY FECHA EXACTA DE RECUPERACIÓN

Resultado de imagen para juan gabriel guzman saprissa

El nuevo refuerzo del Saprissa, Juan Gabriel Guzmán, estará fuera de las canchas las próximas dos semanas como mínimo por una lesión en su rodilla izquierda.

El volante saprissista sufrió un fuerte golpe en el debut ante Santos de Guápiles y pese a que entrenó de cara al duelo ante San Carlos finalmente no viajo con el equipo al norte del país.

Esteban Campos, médico del Saprissa, explicó que el volante presenta una fuerte inflamación  y lo van a retirar de las canchas por dos o tres semanas.

La resonancia nos arroja que hay una fuerte contusión, líquido acumulado, nos lleva a sacarlos unos días, si lo dejamos se puede agravar, creemos que en dos o tres semanas estará de vuelta”, indicó Campos.

Campos agregó que Guzmán se mantendrá activo para no perder el ritmo "Va a ser una recuperación activa, eso significa que va a estar en entrenamientos diferenciados”, explicó el médico morado.

Sobre la lesión que presenta Jordán Smith quien no juega desde el 18 de marzo de este año (1-1 ante Herediano) indicó que no hay fecha exacta para su regreso.

Lamentablemente Jordan empezó a desarrollar una enfermedad de cartílago, eso significa que muy posiblemente por el impacto sostenido sobre su rodilla empezó a tener derrames articulares, incluso, necesitó la realización de un artroscopia y todavía tiene inflamación en su cartílago, la lesión tiene un cuidado especial, los riesgos que se corren son altos, si nosotros no garantizamos que ese cartílago se desinflame totalmente las consecuencias pueden existir y podría complicar la evolución del jugador”, explicó.