Buscar en Google:

Andrey Vega dirigirá la final de ida entre San Carlos y Jicaral

Andrey Vega

El silbatero Andrey Vega será el encargado de impartir justicia en la Final Ida del torneo de Liga de Ascenso entre A.D San Carlos y Jiracal Sercoba. El encuentro se desarrollará este sábado 26 a las 7:30 p.m. en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El referí estará acompañado por los asistentes, José Solórzano y Jefferson Vargas, así como por el cuarto árbitro William Mattus. 

Para Vega esta será su sétima final de Liga de Ascenso, a las que describe como juegos intensos y con ambiente de mucha fiesta y alegría.

“Es un compromiso estar en una final en donde se juega tanto, como es el ascenso a la Primera División. Son encuentros muy intensos, los equipos tienen grandes jugadores que hacen que el espectáculo sea muy bueno, el ambiente que se vive siempre es muy bonito y de fiesta”, dijo el silbatero.

Andrey de 37 años, tiene más de 13 años de estar en el arbitraje y es oriundo del Tejar de Cartago, tendrá la responsabilidad de abrir la primera final de las dos de Liga de Ascenso que definirá el equipo que estará el próximo campeonato en la máxima categoría.

“Muy agradecido por la confianza de estar en este importante juego, estamos preparados para hacer lo mejor posible. Son juegos que se disfrutan con responsabilidad y dando todo al máximo para que salgan de la mejor manera”, comentó Vega.

El referí recordó que, en la pasada final ida del torneo de Clausura entre Jicaral y San Carlos, sucedió algo que lo hizo aprender mucho. Ese juego se realizó a las 11: 15 a.m. en Jicaral, por lo que tuvo que enfrentarse a un clima muy caliente.

“Recuerdo que le pedí a Dios que me ayudara a hacer las cosas lo mejor posibles. Se sentía mucho calor, el desgaste físico fue mucho y ahí es donde la parte mental entra en juego. Hay que tener mucha tranquilidad mental para hacer las cosas bien y que las decisiones sean las correctas, esto es una escuela porque te fortalece y ayuda a crecer siempre”, concluyó.

FINAL IDA 2O18 Ascenso