Buscar en Google:

Ronney Mora regresa a las filas de Carmelita

Este viernes en las instalaciones del Estadio Rafael Bolaños se hizo oficial la presentación del delantero Ronney Mora como el nuevo refuerzo verdolaga para los próximos dos torneos cortos.

Mora llega procedente del Club Sport Herediano en condición de préstamo y espera aprovechar el conocimiento que tiene del club que lo vio crecer para sumar minutos y aportar a la causa de la “barriada”.

“Para nadie es un secreto que mis primeros pasos como profesional los hice aquí por eso vengo con tanta ilusión y agradecimiento por llegar a una casa que tanto he querido” indicó el delantero.

Para Ronney la alegría fue doble ya que ve la evolución de la institución tanto en lo futbolístico como en lo institucional lo ha sorprendido.

“Es muy agradable estar aquí y ver como han cambiado las situaciones, antes se entrenaba y no se sabía en qué cancha trabajarían al día siguiente, hoy vengo a este estadio y veo las comodidades y me enorgullece ver tal crecimiento”.

Mora y el resto de compañeros iniciarán su pretemporada el próximo martes en el estadio Rafael Bolaños, con la consigna clara de trascender aún más.