Buscar en Google:

La Liga se interesa en el hondureño Iván López

El jugador hondureño, Iván “Chino” López, confirmó este miércoles que existe un interés de Liga Deportiva Alajuelense en contar con sus servicios para la próxima temporada.

"Llegó una oferta del Alajuela, pero no sé cómo está el tema con los directivos y bueno yo solo estoy esperando, todo ha sido con los directivos y ellos me han informado, de momento yo estoy esperando, si sale algo vamos a sentarnos a negociar, me gustaría salir pero en caso de no ver una buena oferta, me quedo en el club", detalló el jugador en suelo catracho, en palabras que recoge el diario Diez.

El futbolista, que pertenece al Real España, se encuentra actualmente vinculado a la selección hondureña de fútbol que disputará dos juegos amistosos ante Corea del Sur y El Salvador.

López tiene 27 años de edad y solamente ha jugado en Honduras.

En 2017 el jugador había revelado un interés de los manudos en contar con sus servicios, pero al final las negociaciones no se concretaron.

De concretarse la llegada de López, Alajuelense debería dejar por fuera a uno de sus otros extranjeros. Actualmente cuenta con los también catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, así como el panameño Abdiel Arroyo.