Buscar en Google:

Wanchope fichará al limonense de la Liga Yuaycell Wright

CONOZCA LOS OTROS DOS FUTBOLISTAS QUE LLEGARÁN A LA VIEJA METRÓPOLI 

Resultado de imagen para wanchope cartagines

La mano de Paulo César Wanchope en el Cartaginés se comienza a plasmar. El técnico está muy cerca de firmar al delantero caribeño Yuaycell Wright, a quien estará presentando esta semana, junto a otros dos jugadores.

El espigado atacante es ficha de Liga Deportiva Alajuelense desde 2017, pero en los dos torneos que ha militado con los erizos nunca encontró regularidad. En el recién finalizado Clausura 2018 apenas jugó 3 cotejos para un total de 33 minutos. En este semestre solo Barlon Sequeira (18') y Roberto Chen (3') jugaron menos que Wright.

El presidente blanquiazul, Luis Fernando Vargas, dijo que tienen cerrada la llegada de 'un jugador de la Liga' y es prácticamente un hecho que se trata del limonense.

“Tenemos cerradas varias negociaciones. Además de Darryl Parker, hay un delantero de Alajuelense, un volante panameño y ya tenemos firmado un jugador que está disputando la final de la Liga de Ascenso”, explicó Vargas.

El canalero es Nelson Barahona, volante ofensivo de 30 años, quien actualmente juega para el Árabe Unido. Mientras que el futbolista de la Segunda División es José Sosa, lateral izquierdo de Jicaral Sercoba.

Estos tres jugadores se unirán a Luis Pérez, Ariel Soto, Marvin Esquivel y Darryl Parker como nuevos jugadores de la entidad brumosa, de cara al Apertura 2018.

Hace algunas semanas el nuevo timonel del Cartaginés hizo una 'limpia' del camerino, tras despedir a 10 futbolistas. Yairo Yau, Gustavo Díaz, Randall Alvarado, Verny Ramírez, Mauricio Castillo, José Carlos Pérez, Johnny Woodly y Michael Umaña. Además Danny Fonseca se retiró del fútbol y Dylan Flores decidió buscar nuevos retos en su carrera.