Buscar en Google:

Herediano, Santos y Pérez Zeledón conocerán este miércoles sus rivales en Liga CONCACAF

Los equipos ticos Club Sport Herediano, Santos de Guápiles y Municipal Pérez Zeledón, estarán expectantes este miércoles cuando se realice en Miami el sorteo que definirá los emparejamientos para la Liga CONCACAF 2018.

Ya hay once clubes clasificados y durante las próximas semanas se conocerán a los cinco equipos restantes, recordando que por la suspensión que tiene Guatemala por parte de la FIFA, los dos lugares que tenían asignados los equipos ''chapines'', serán ocupados por un club de Costa Rica y otro de Panamá. 

AD Municipal Perez Zeledon (CRC), Arnett Gardens FC (JAM), CD Árabe Unido (PAN), CD FAS (SVL), CD Walter Ferretti (NCA), Club Franciscain (MTQ), Chorrillo FC (PAN), Portmore United FC (JAM), Real España (HON), Santa Tecla FC (SLV) and Santos de Guapiles FC (CRC), son los equipos que ya están confirmados y que buscarán clasificarse a la Concacaf Champions League 2019 y competir con los equipos de Liga MX y MLS.

 

La decisión que tomó la Concacaf para darle los lugares de Guatemala a Costa Rica y Panamá fue en base a las actuaciones de los equipos de dichas ligas en los últimos años.

El Deportivo Saprissa (campeón del Torneo de Clausura 2018), es el único club ya clasificado por Costa Rica para la Liga de Campeones de CONCACAF.

Bombo 1

Pérez Zeledón (Costa Rica)

Arnett Gardens (Jamaica)

Por definir (Belice)

Chorrillo (Panamá)

Walter Ferreti (Nicaragua)

Portmore United (Jamaica)

Real España (Honduras)

Santa Tecla (El Salvador)

 

Bombo 2

Árabe Unido (Panamá)

CD FAS (El Salvador)

Club Franciscain (Haití)

Herediano (Costa Rica)

Motagua (Honduras)

Por Definir (Nicaragua)

Tauro (Panamá)

AD Santos (Costa Rica)