Buscar en Google:

Edder Monguio es nuevo jugador de Pérez Zeledón

LEA: Pérez Zeledón conocerá este miércoles su rival para los Octavos de Final de la Liga Concacaf

Luego de no llegar a un acuerdo con la directiva del Santos, el defensor Edder Monguio ya definió donde jugará el próximo torneo.

Se trata del Municipal Pérez Zeledón, que será la nueva casa del defensor de 32 años por los próximos dos años.

Monguio también tuvo acercamientos con Liga Deportiva Alajuelense y el Cartaginés pero finalmente no se concretó nada.

Pérez Zeledón se convertirá en el cuarto club en que milite este licenciado en Administración de Empresas, tras su paso por Santacruceña, San Carlos y Santos de Guápiles.

Además del torneo nacional el cuadro pezetero disputará la Liga Concacaf y el zaguero oriundo de Limón se convertirá en el primer fichaje para lo que se avecina. 

Keylor Soto y el paraguayo Lauro Cazal renovaron con los 'guerreros del sur', mientras que Fabrizio Ronchetti, Luis Miguel Valle, Bryan López y Jorman Sánchez dejaron el elenco dirigido por José Giacone.

COMUNICADO OFICIAL

La Asociación Deportiva Municipal Pérez Zeledón se complace en anunciar la contratación del jugador Edder Monguio Villegas.

Con su talento y profesionalismo, llega a reforzar nuestra planilla para el próximo Campeonato 2018-2019. 

Monguio, es un defensor central con mucha experiencia y proyección que llega al club para aportar con su talento en las filas del técnico Giacone. Su carrera profesional la ha realizado desde el año 2007 en el club Santacruceña, pasando luego por la Asociación Deportiva San Carlos y su más reciente equipo el Santos de Guápiles. Ahora llega a los “Guerreros del Sur” para aportar en los objetivos de lograr nuevamente el cetro nacional y de Liga Concacaf. 

Datos:

Nombre completo: Edder Jersinio Monguio Villegas

Fecha de Nacimiento: 22/Julio/1985

Edad: 32 años

Nacionalidad: Costarricense

Estatura: 1.75 m

Peso: 70 Kg

Posición: Defensa

Perfil: Derecho

Equipo debut: Santa Cruz (2007)