Buscar en Google:

Vladimir: "Me gustaría que se mantenga todo el plantel"

El técnico del Deportivo Saprissa, equipo campeón del fútbol costarricense, esperaría que prácticamente todo el plantel de jugadores se mantenga para la próxima temporada, aunque reconoció que algunas contrataciones pasan por la parte económica de la institución.

"A mí me gustaría que se mantenga todo el plantel pero hay cosas que no pasan por mi decisión pero hay cosas que pasa por los jerarcas por temas de economía y demás. A mí me gustaría que se mantenga la totalidad del grupo", dijo Quesada en declaraciones al Diario Diez.

En Saprissa se darán las salidas de Ariel Rodríguez (de vuelta a Tailandia), Jonathan Moya (posiblemente al Alajuelense). Otros casos como los de Henrique Mora y Jerry Bengtson, están en análisis. 

Acerca del catracho Jerry Bengtson, cree que al jugador lo afectaron decisiones arbitrales y del Tribunal Disciplinario, al castigarlo mediante el uso del video y en algunas jugadas de campo.

"A Bengtson le costó mucho, se hicieron muchas injusticias arbitrales, se tomaron decisiones y se le aplicaron sanciones que a otros jugadores no se les midió con otra vara", dijo.

El entrenador esperaría una continuidad del catracho. "En cada uno de los entrenamientos demostró su valía, primero como ser humano y luego como profesional".

Bengtson dijo el domingo que rechazó una primera oferta del Saprissa para renovar.