Buscar en Google:

Roger Rojas desmiente que su cláusula sea de 500 mil dólares

En la Liga señalan que cláusula de salida para el delantero es alta 

Imagen relacionada

No hay duda que la figura de la Liga Deportiva Alajuelense en este Torneo de Clausura fue el hondureño Roger Rojas, quien reconoció que ha tenido otras ofertas y aprovechó para desmentir que su cláusula de salida sea de medio millón de dólares.  

"Que no anden inventando que son 500 mil dólares, porque no es así, lo aclaro, está en el contrato, que tampoco que se engolosinen mucho..., ellos (directiva) saben cuánto es, no voy a decirlo, pero no son 500 mil", expresó Rojas a Diario Diez de Honduras tras el clásico disputado el domingo ante Saprissa en Tibás y que marcó la eliminación de los manudos.  

Sobre las opciones y una posible salida de la Liga comentó: "Si hay equipos que están interesados..., si de verdad me quieren que aflojen el dinero, si no seguimos en La Liga sin ningún problema".   

Cláusula alta

Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense, señaló que el equipo que quiera llevarse a Roger Rojas tendrá que pagar mucho dinero. 

"Yo quiero que se quede, él tiene una cláusula de salida alta para el área de Centroamérica e inclusive de la MLS, si llegara una buena oferta para él y el equipo nos sentaremos, de momento aquí está bien, contento, no hay que acelerar nada", señaló el jerarca erizo.  

Rojas cerró el Clausura en lo más alto de la tabla de goleo con 20 conquistas.