Buscar en Google:

Fútbol Consultants sigue dando frutos con aporte de jugadores a selecciones menores

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Una de las academias de fútbol con mayor proyección en Costa Rica, Fútbol Consultants Edson Soto, continúa fomentando sus bases mediante planes de participación en torneos internacionales, dejando torneo a torneo el nombre del país bien representado y con grandes resultados a nivel integral en todas sus categorias. 

Su participación en BACUP Las Vegas con la categoría Sub20, en Dallas Cup con las categorías Sub17 y Sub16 y en Disney Cup con las categorías Sub13, Sub11 y Sub10, son una muestra importante de la preparación y el nivel de profesionalismo con que la Academia se prepara año tras año, buscando no solo la formación de jugadores, si no el crecimiento personal de cada uno de ellos. 

Este tipo de formación integral, tanto a nivel nacional como internacional, les ha ayudado a ser uno de los equipos que más jugadores promueve en el país, aportando dos jugadores al Mundial Sub17 desarrollado en Chile. 

Actualmente poseen otros cuatro jugadores en la Selección Nacional Sub17 que estuvieron en la gira por Perú y Ecuador, siendo Fútbol Consultants Edson Soto el segundo equipo en aportar más jugadores a esta selección. Además, otros cuatro jugadores visten la camiseta de la Selección Nacional Sub15 siendo convocados dos de ellos a un torneo en Italia con la sele.

Fundamentar y desarrollar adecuadamente en los niños y jóvenes sus capacidades, habilidades técnicas y estructuras motrices básicas, para la práctica de este deporte, representan el objetivo base con que la Academia se ha establecido a nivel nacional, entre las mejores del país.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, de pie y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior