Buscar en Google:

Johnny Chaves: "Tenemos que tener personalidad para no volver a caer en lo mismo" (AUDIO)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte

Santos tropezó en casa frente a Herediano en el arranque de la Cuadrangular. Johnny Chaves, estratega guapileño, lamentó la desconcentración que sufrieron al inicio del compromiso que al final les costó bastante caro y espera que sus muchachos puedan recuperarse rápido para que nos les pase lo mismo que las fases finales anteriores. 

"Se perdió dinámica, buscamos gente en el uno contra uno, el primer gol si golpeó, pero Herediano no se dio cuenta, hubo un lapso en donde tuvimos un desajuste, perdimos balones y nos descontrolamos, luego pudimos salir adelante y reaccionamos bien, me lleno de satisfacción ver como reaccionaron, nos pudimos acomodar pero nos costó generar ocasiones reales de gol", mencionó Chaves.  

Sobre la experiencia en este tipo de compromisos comentó: "Uno ve a los jugadores de Herediano que lo manejan, nosotros sabemos que algunos de nuestros futbolistas lo pueden hacer mejor en la parte colectiva, siempre se los he dicho, definan el momento, no dejen que el momento los defina, hay que tener personalidad para liberarlo, seguir adelante y no volver a caer en lo mismo". 

Santos jugará el próximo domingo de local frente a Alajuelense a las 4 pm.