Buscar en Google:

Paulo Wanchope se alista para tomar la dirección técnica de Cartaginés

Será presentado junto con su grupo de trabajo la próxima semana 
Se desconoce qué pasará con el gerente deportivo Martín Arriola 

Resultado de imagen para wanchope tecnico herediano

Luego de una temporada de terror, el Club Sport Cartaginés se enfoca en hacer un recambio en busca de levantar la imagen de la institución. Para eso, traerán a Paulo César Wanchope como director técnico, quien será presentado oficialmente la próxima semana según pudo conocer el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com.  

De esta manera el entrenador uruguayo, Gustavo Roverano, queda fuera luego de ganar solo un partido en el Torneo de Clausura. 

Chope tendrá como uno de sus asistentes a Luis Fernando Fallas, ex técnico de Limón FC, Puntarenas FC y Guadalupe entre otros equipos. 

El pasado mes de enero el nombre de Paulo había sonado fuerte para llegar a club brumoso, no obstante por diferentes circunstancias no se dio. Ahora, con más tiempo de planificación, el ex delantero tendrá la libertad de escoger jugadores en busca de armar un equipo competitivo.  

Hasta hace poco Chope estuvo como gerente deportivo de Saprissa. De manera sorpresiva tomó la decisión de renunciar y siempre ha admitido que el deseo de él es ser director técnico. 

Para Paulo César, de 41 años de edad, será su cuarta experiencia como entrenador luego de haber dirigido a Herediano, Uruguay de Coronado y la selección mayor de Costa Rica. 

Tarea nada fácil

Wanchope se enfrenta a un enorme desafío en un equipo que a lo largo de la última temporada solo ganó 5 partidos de 44 disputados. Lo que salvó a Cartaginés del descenso fue la pésima actuación de Liberia. 

En lo que respecta a la gerencia deportiva se desconoce qué pasará con el urugayo Martín Arriola. 

Resultado de imagen para wanchope tecnico costa rica