Buscar en Google:

Wilmer Azofeifa: "Si Santos no queda campeón es un fracaso" (AUDIO)

Volante extendió su ligamen con los guapileños por un año y seis meses 

Imagen relacionada

Uno de los jugadores más destacados en el presente Torneo de Clausura es Wilmer Azofeifa, quien a sus 23 años vive un gran momento con el Santos y la meta es muy clara: levantar el título con los guapileños. 

Azofeifa conversó en el programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com sobre su actualidad y lo que se le viene a Santos en la Cuadrangular final. 

"Me siento muy feliz, con mucha responsabilidad para lo que viene, trabajar más y mejorar, ya tengo 3 años de estar aquí en Santos, me respaldan los números", comentó el volante quien hace poco debutó con la selección mayor de Costa Rica. 

Con respecto a su situación contractual comentó: "Ese tema lo maneja mi representante, de momento no me han notificado nada con respecto alguna opción nacional o internacional, más bien a mí se me acababa el contrato en junio y renové con Santos por año y medio más". 

Wilmer avisa que para esta segunda fase de campeonato las expectativas del club rojiblanco son muy altas: "Van a ver a un Santos muy agresivo e intenso, en las pasadas cuadrangulares hemos aprendido a como jugar estos partidos, la primera vez quisimos jugar bonito y nos metieron cinco, fue duro". 

"Si no quedamos campeones es un fracaso, ya es hora de poner un alto y no clasificar en vano, tenemos que clasificar por un objetivo", concluyó. 

Santos recibirá el domingo a Herediano a las 3 pm.