Buscar en Google:

Martín Arriola aclara que él no recomendó a Roverano: "La decisión la tomaron los directivos"

Resultado de imagen para martin arriola 

El Club Sport Cartaginés atraviesa una crisis deportiva que una vez más lo dejó sin posibilidades de clasificar al Torneo de Clausura 2018. Martín Arriola, ex futbolista uruguayo y actual gerente deportivo del conjunto brumoso, reconoció que las expectativas para este certamen eran muy diferentes a las que esperaban y señalo que no fue él quien recomendó al técnico Gustavo Roverano. 

Las declaraciones las brindó Arriola en una entrevista a Diario Extra. El hecho de que Roverano sea uruguayo hizo que muchos pensaran que Martín fue quien lo llevó a la institución blanquiazul, pero el ex defensor aclaró la situación. 

"Es bueno que ustedes como periodistas indaguen. Me gusta la pregunta porque a Javier Delgado lo contratamos por una sugerencia mía y por unanimidad de la junta directiva. Cuando se nombró a Adrián Leandro no fue recomendación de la gerencia deportiva y lo de Roverano fue unánime por parte de los directivos sin que participara la gerencia deportiva", explicó Martín. 

"Dentro de los nombres en lista estaba Roverano, Paulo Wanchope, Daniel Casas, Martín Cardetti, Marvin Solano, un colombiano, un salvadoreño y un argentino. La decisión la tomaron los directivos. No fue recomendación mía", agregó. 

En referencia al lamentable papel del Cartaginés a lo largo de la temporada comentó: "Ha sido malo, muy lejos de las expectativas que teníamos por el plantel que armamos, la calidad de jugadores y por un montón de situaciones que mejoraron con respecto a otros torneos. El equipo pasó a estar al día en sus salarios y con todos esos condicionantes creíamos que debíamos tener un mejor torneo. Armamos una buena planilla y estábamos en condiciones de pelear otra cosa. Los resultados fueron opuestos y eso nos preocupa mucho".

En el Torneo de Clausura Cartaginés solo ha ganado un partido y sumando ambos torneos acumula 5 victorias. En la general es penúltimo. 

Fuente: Diario Extra 

Resultado de imagen para gustavo roverano tecnico cartagines

DT Cartaginés Gustavo Roverano