Buscar en Google:

Palomeque deja Jicaral y su lugar será tomado por Diego Giacone asistido por Jeaustin Campos

Estratega argentino contará con el apoyo de Jeaustin Campos 
Técnco mexicano Palomeque se va por razones personales 

La imagen puede contener: 2 personas, exterior y texto

El técnico mexicano, Fernando Palomeque, tendrá que dejar su labor en el equipo de Jicaral en la Liga de Ascenso y viajará en los próximos días a su país para atender una situación familiar. Su lugar será tomado por el argentino Diego Giacone, quien recientemente salió del Blooming de Bolivia en donde estaba como asistente de Jeaustin Campos. 

La noticia la confirmó este martes Palomeque al programa Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com. 

Según expresó el estratega azteca su madre se encuentra muy delicada de salud y él quiere estar cerca de ella en sus últimas horas de vida.  

“Quiero aclarar que me voy no por resultados, me voy porque mi familia me necesita, mi madre se encuentra en una situación de agonía, he estado en conversación con mis hermanos y el panorama es muy difícil”, expresó con la voz entrecortada el estratega azteca. 

Jicaral, al mando de Palomeque, fue campeón del Torneo de Apertura y en el Clausura se medirá en cuartos de final ante AS Puma Generaleña. En caso de volver a obtener el título ascendería de forma directa a la primera división.  

“No es una manera bonita de salir pero en la vida hay prioridades, los jugadores y la directiva me han brindado mucho apoyo”, agregó.  

Fernando llegó a Jicaral luego de su paso en la máxima categoría con Belén FC. 

Giacone, por su parte, expresó a este medio que contará con el apoyo de Jeaustin Campos, quien luego de su salida del futbol boliviano todavía no ha definido su futuro. 

No hay texto alternativo automático disponible.