Buscar en Google:

Cien mil colones a McDonald por reconocer a los medios que buscó la quinta tarjeta amarilla

Jafeth Soto pidió tres juegos de suspensión para el manudo 

Jonathan McDonald de Liga Deportiva Alajuelense y otros siete jugadores más estarán sancionados para la última fecha del torneo de clasificación de Clausura. Al manudo se le impuso la multa de 75 mil colones por ese tema, lo mismo que a los demás, pero adicionalmente le sumaron otros 100 mil colones por reconocerlo a los medios que lo hizo a propósito para entrar limpio a la cuadrangular final. 

Ocho futbolistas quedaron sancionados y son Byron Jiménez del Municipal Grecia, Mauricio Montero de Guadalupe FC, los saprissistas Henrique Moura y Mariano Torres, los jugadores Christian Reyes y Bryan Sánchez del Municipal Liberia, Víctor Gutiérrez de la Universidad de Costa Rica y Jonathan McDonald de Alajuelense.

A  Jonathan McDonald, el Tribunal Disciplinario determinó  que incurrió en una conducta contraria a las normas del “fair play”, al reconocer en declaraciones a la prensa que acumuló la quinta tarjeta amarilla adrede.

De conformidad con el artículo 29, inciso 7, del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, determinaron sancionarlo con ¢100 mil más de multa, es decir, deberá pagar ¢175 mil.