Buscar en Google:

Técnico Erick Rodríguez dice que a Liberia le queda una camada de jugadores para pelear por el ascenso

Pese a caer en el descenso, el técnico Erick Rodríguez no cree que todo sea malo en el Municipal Liberia. El timonel destacó cómo un grupo importante de futbolistas viene trabajando desde hace muchos años y están listos para dar la cara.

Rodríguez tiene muchos años de conocer la estructura del club y visualizó muchos jóvenes que ahora tendrán su chance  para brillar.

lea: Liberia es el primer equipo de la historia en recibir cien goles en la máxima categoría

“Nosotros le hemos venido dando seguimiento a estos chicos. Estos jugadores estaban en las ligas menores cuando el equipo estaba en segunda división, es la generación 99-2000. Estábamos trabajando sobre esa base, debutamos más de 20 jugadores”

“Hay una camada importante y creemos que va a ser muy importante seleccionarlos más. Son chicos de la zona, bastante preparados, están en la Universidad y nosotros sabíamos que iban a dar cosas buenas”, consideró en palabras a www.everardoherrera.com.

Rodríguez expresó que los jugadores deben asimilar este golpe para saber reponerse en la Segunda División.

“Les tocó vivir una experiencia difícil pero les va a servir para su carrera”, destacó.

El entrenador no esconde su agradecimiento a Liberia por la confianza que siempre le han dado y el respaldo por su trabajo.

“A mí me costó llegar a Primera División. En Liberia confiaron en mí, me dieron la oportunidad. Yo estuve luego en Saprissa pero el ambiente no quedó bien tras la salida de Jeaustin Campos. De Liberia me volvieron a llamar y yo trato de retribuirle, yo le tengo mucho aprecio al equipo… Ahora tengo la ilusión de ascender al equipo y me motiva estar por acá”, agregó.