Buscar en Google:

Jafet Soto pide dura sanción para McDonald por admitir que forzó una tarjeta amarilla

"Como mínimo deberá ser castigado tres partidos" 

La imagen puede contener: 1 persona

El técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, se refirió en conferencia de prensa al delantero de Alajuelense Jonathan McDonald, quien este domingo recibió su quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar en la última fecha y entrar limpio a la cuadrangular final.  

"Si McDonald reconoció públicamente que se sacó y buscó la quinta amarilla para pagar el castigo el próximo domingo, se tendrá que perder mínimo tres partidos, pero no lo tengo que decir yo, en el reglamento está", comentó Soto tras la victoria 0-3 en Liberia. 

”El Comité Disciplinario tiene que ponerse manos a la obra, como lo ha hecho a lo largo del campeonato. McDonald debe ser castigado de acuerdo al reglamento, no a lo que dice Jafet Soto. El reglamento dice que un jugador no puede sacarse adrede su quinta amarilla y mucho menos reconocerlo públicamente. Está muy fácil el trabajo que debe hacer el Disciplinario”, agregó. 

McDonald ingresó de cambio y anotó doblete en la victoria de la Liga 2-4 frente a la UCR. Al cierre del partido perdió tiempo ejecutando un tiro libre y el árbitro Juan Gabriel Calderón le mostró la cartulina amarilla.

Fuente: Diario La Nación