Buscar en Google:

Limón FC supera 3-1 a un flojo Cartaginés

Limón FC se encargó de propinar una nueva derrota al Club Sport Cartaginés en la penúltima jornada de la fase regular en el Torneo de Clausura 2018. Los dirigidos por Horacio Esquivel sacaron un triunfo con marcador de 3-1.

El juego se resolvió en 15 minutos

Los locales protagonizaron un monólogo en la primera parte, al ser los dueños por completo del balón, ante un Cartaginés que no encontraba respuestas en el campo. En tan solo un cuarto de hora, Limón FC ya había concretado tres anotaciones.

Primero marcó Greivin Méndez al minuto 1, al sacar un remate desde fuera del área que acabó en el ángulo del portero brumoso.

Posteriormente Víctor Pérez consiguió un doblete (14' y 15'). Su primer tanto se dio al rematar con pierna derecha dentro del área en una buena jugada colectiva. Seguidamente concretó en el corazón del área ante la mala marca de la zaga.

El partido prosiguió con un dominio total de Limón FC en la primera mitad.

Sin embargo, al 37' los visitantes establecieron el descuento en los pies de Yairo Yau, quien recibió un gran servicio de Dylan Flores y acabó haciendo el 3-1.

En la segunda parte los dos equipos se relajaron. 

Los limonenses entendían que la ventaja de dos goles debía cuidarse, mientras que el Cartaginés parecía satisfecho con caer 3-1.

No hubo variantes en el marcador y Limón FC se lleva tres puntos de un juego en el que no había nada en juego para la tabla de posiciones.

Alineaciones

Limón FC: 31-Dexter Lewis, 3-Albin Benneth, 15-Greivin Mendez (Fabian Oviedo  83'), 13-Luis Pérez (Michael Soto 89'), 27-Shain Brown, 20-Víctor Pérez, 2-Ryan Bolaños, 21-Johnny Gordon, 12-Jefferson Brenes (Rashir Parkins 58'), 10-Alexander Espinoza, 9-Andey Francis.

Cartaginés: 1-Luis Rivas, 15-Sadier Camacho (Joan Arley Camacho 75'), 4-Michael Umaña, 3-Flavio Fonseca, 13-Jamesson Scott, 5-Randall Cordero, 6-José Leiva, 14-José Pérez, 70-Dylan Flores, 27-Yairo Yau (Paolo Jiménez 63'), 22-Giovanni Clunie (Johnny Woodly 67').

Árbitro: David Gómez

Amonestados: José Pérez, Luis Pérez, Giovanni Clunie, Rashir Parkins, Randall Cordero.

Goles:

1-0 Greivin Mendez con remate desde fuera del área con pierna zuda (1')

2-0 Víctor Pérez con remate de pierna derecha dentro del área (14')

3-0 Víctor Pérez cierra en el centro del área pequeña a pase de Andrey Francis (15')

3-1 Yairo Yau descuenta en un contragolpe y resuelve de gran manera dentro del área (37') 

Estadio: Juan Gobán Quirós

Hora: 3 pm