Buscar en Google:

Nueva gramilla del Estadio Azteca será instalada por empresa costarricense

La imagen puede contener: césped, exterior y naturaleza

Turf Managers Specialist (TMS) es una empresa ubicada en Costa Rica que se dedica a la construcción y mantenimiento de campos deportivos. La calidad de su trabajo los ha llevado a trabajar a nivel internacional y como próximo desafío tendrán la tarea de cambiar la gramilla del Estadio Azteca de México. 

Enio Cubillo, arquitecto y director de la TMS, confirmó al diario La Nación que las labores en el histórico Estadio se realizarán a mitad de año. 

"Estamos haciendo la construcción del campo detrás del recinto, para luego, a finales de junio o principios de julio hacer el traslado de lo que es la finca que se está cultivando, para lo que es el cambio de la gramilla del Estadio Azteca”, contó Cubillo.

“Es una gran responsabilidad, un gran reto también, porque están apostando por nosotros, por los trabajos que venimos haciendo, por lo que hemos incursionado acá en América en el tema de los campos deportivos y se siente satisfacción, pero a la vez es un reto muy grande que viene iniciando y que culminamos ahora en julio y que ojalá para el próximo torneo de la liga mexicana se vea lo que es nuestro trabajo", agregó. 

Al igual que la gramilla instalada en el Estadio Morera Soto la cancha del Azteca tendrá 90% césped natural y 10% sintético.

La empresa liderada por Enio Cubillo ya había trabajado en México instalando la gramilla del Pachuca en el Estadio Hidalgo. 

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

Fuente: Diario La Nación