Buscar en Google:

Buffon destaca las "intervenciones prodigiosas" de Keylor Navas y lo incluye en los mejores cinco porteros del mundo

Gigi Buffon compareció este martes en conferencia de prensa para analizar el encuentro de vuelta ante el Real Madrid y las consultas sobre su colega Keylor Navas no se hicieron esperar.

El veterano arquero dijo que el tico ha demostrado su calidad en los últimos años defendiendo la camiseta de uno de los equipos más mediáticos a nivel mundial.

"Está demostrando en los últimos dos/tres años que está salvando al Madrid con intervenciones prodigiosas. Tiene mucha fuerza psicológica. Sigue siendo la primera elección en un equipo muy muy bueno. Se nota que tiene mucha confianza del grupo", destacó el arquero.

A Buffon también le consultaron acerca de su opinión de los mejores cinco porteros del mundo y no dudó en incluir a Navas en su lista.

"Dejando a un lado Italia, porque si no la lista sería superior, Oblak, Navas, Ter Stegen, Neuer, aunque está lesionado, Courtois, Ederson... hay muchísimos porteros de gran nivel", explicó.

Este miércoles la Juventus y el Real Madrid se enfrentarán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en una serie que parece estar decidida a favor de los blancos, quienes tienen una ventaja de 3-0 en la serie.