Buscar en Google:

Portero Bryan Segura deberá ser operado por problema en su hombro

ESTARÁ VARIOS MESES AUSENTE DE LOS TERRENOS DE JUEGO
PÉREZ ZELEDÓN LO RENOVÓ

Resultado de imagen para bryan segura pz noticias

El joven guardameta del Municipal Pérez Zeledón, Bryan Segura, deberá pasar por el quirófano para corregir un problema en uno de sus hombros. El jugador se lesionó en la fase final del Torneo Apertura 2017 y luego sufrió una recaída, por lo que se detectó un problema más grave.

"Estaba haciendo una buena recuperación, ya estaba entrenando al 100%. El día de las elecciones participé en un amistoso y tuve una luxación en el hombro. Tras dos semanas en un entranamiento me pasó lo mismo"

"Luego en una resonancia magnética se determinó que hay un ligamento roto y en las próximas semanas me operarán. Estaré fuera de tres a cuatro meses", confesó el jugador a www.everardoherrera.com.

El futbolista detalló que no ha sido fácil asimilar esta lesión, dado que venía siendo titular y estaba en un buen momento.

"Ha sido muy difícil para mí porque venía con una buena racha... Dos lesiones seguidas no son fáciles, pero es parte del fútbol", declaró.

El jugador de 21 años de edad, se encuentra en el equipo de Primera División desde sus 15 años, luego de un buen torneo con el equipo del alto rendimiento.

La dirigencia generaleña lo amarró hace unas semanas, cuando lo firmó hasta diciembre del año 2020.