Buscar en Google:

VIDEO: David Patey rompe en llanto y se defiende: ''Me han hecho un gran daño''

Presidente de Herediano expresó que Scott Brannon es socio y accionista del club 

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

Se confirma que David Patey y empresario ligado a Herediano son investigados por lavado de dinero

El presidente del Club Sport Herediano, David Patey, salió a dar la cara este lunes en una conferencia de prensa luego de una información en donde se dio a conocer que el Ministerio Público lo investiga por lavado de dinero y narcotráfico. El empresario estadounidense se mostró muy afectado y afirmó que es inocente de todas las afirmaciones que se han realizado en su contra. 

 

"Rechazo categóricamente que tanto mi persona como Scott Brannon lavamos dinero o somos narcotraficantes, no tienen idea del daño que me han causado", expresó Patey en el arranque de su defensa.  

“La fiscala doña Emilia Navas colaboró con Canal 7 para dañarme, en lo personal es un momento muy duro, le han hecho un gran daño a mi familia, en los últimos días la gente me ve y me da la espalda”, agregó.  

"Scott Brannon es accionista de Herediano" 

Patey se refirió al caso específico de Michael Brannon Hutson, más conocido como Scott Brannon, y quien también está siendo investigado: "Es un cliente como muchos que tengo y me merece todo el respeto, él tiene centros de apuestas en línea en Asia, lo conozco desde hace diez años y tenemos una súper amistad, es una gran persona, es socio y accionista de Herediano". 

Cuando David se refirió a cómo lo ha afectado toda esta situación a nivel familiar rompió en llanto. 

“Tengo 15 años de estar en Costa Rica y están manchando mi nombre, cuando llego a mi casa mi hija de 14 años me pregunta si todo lo que se dice de mi es cierto, le han hecho un gran daño a mi familia”, expresó Patey entre lágrimas.

El jerarca florense manifestó que su expediente fue el que algunos agentes de OIJ a varios medios de comunicación: “Yo esa acción la denuncié, se lo dije a Walter Espinoza (director del OIJ) y al diputado Ottón Solís”.