Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Roverano: "La ansiedad por ganar ha sido contraproducente" (VIDEO)

La imagen puede contener: 1 persona, texto y exterior

Cartaginés sigue de malas y esta vez el técnico Gustavo Roverano no puso excusas. El estratega uruguayo reconoció que la victoria de Guadalupe FC en el “Fello” Meza fue justa y considera que la urgencia por ganar les está pasando factura a sus jugadores. 

"En estos momentos más que hablar o comentar el partido es hablar entre nosotros y trabajar entro nosotros, el resultado de hoy fue totalmente justo y no hay nada que acotar" manifestó Roverano en el arranque de la conferencia de prensa.  

"Pasa un poco de lo mismo de cuando llegué al club, veo una ansiedad por hacer las cosas bien y eso es contraproducente, acá el tema no pasa por que no corran los jugadores ni porque no metan, el tema que falta es el juego y yo creo que hay un exceso de hacer las cosas bien y ante la primera situación adversa el equipo entra en una situación en donde no le sale nada y eso es en lo que más debemos trabajar", agregó. 

Los números de Cartaginés en el Clausura son paupérrimos: 8 derrotas, 6 empates y 1 victoria. El próximo domingo los brumosos visitarán a Alajuelense.