Buscar en Google:

VIDEO: Centeno salió muy enojado tras victoria sobre Herediano

La imagen puede contener: 1 persona

El equipo del Municipal Grecia regresó al triunfo luego de tres fechas venciendo de local 2-1 a Herediano, resultado que dejó molesto al técnico Walter Centeno con los jugadores griegos. 

Aunque parezca raro estoy muy enojado, mi equipo no puede hacerse esto, a este equipo lo hemos armado para grandes cosas y no concibo la mentalidad de mis jugadores, quiero futbolistas profesionales, no jugadores que escojan partidos, y hoy (domingo) ellos escogieron un partido, los otros que han jugado los han menospreciado y los hemos perdido, hoy no puedo felicitaros, ellos más bien tienen que educarse en la personalidad, en ocasiones solo quieren jugar partidos importantes y eso no es válido", expresó Centeno a los medios de comunicación.  

"Hemos tenido muchas oportunidades para estar mejor en la tabla y por esa mentalidad de escoger partidos estamos octavos, este equipo no entrena para eso, es cierto hoy ganamos hay ser agradecido pero mis jugadores deber irse para la casa molestos, porque han dejado ir muchas oportunidades por su mentalidad", agregó.  

Grecia suma 19 puntos. Ahora el conjunto de Walter se enfoca en el compromiso que tendrá el próximo domingo en Guápiles ante Santos.