Buscar en Google:

Se confirma que David Patey y empresario ligado a Herediano son investigados por lavado de dinero

Presidente del club florense dará una conferencia de prensa este lunes 

Resultado de imagen para david patey herediano

Desde el 2015 el presidente del Club Sport Herediano, David Patey, y el empresario Michael Lawrence Brannon Hutson, quien ha estado ligado al conjunto florense, son investigados por el Ministerio Público por legitimación de capitales y narcotráfico. Ambos son de nacionalidad estadounidense. 

Las declaraciones en donde se confirma esta información las brindó la fiscala Emilia Navas a Telenoticias Canal 7 y fueron reproducidas por el Diario La Nación. 

"Entre los delitos por lo que se investiga a Hutson y Patey figuran varios, entre estos legitimación de capitales y narcotráfico. También hay otras personas que forman parte de la causa. La compra de gasolineras adquiridas en la zona norte también se investigan", explicó doña Emilia Navas. 

"Este es un caso complejo. Este tipo de delincuencia, lo que es legitimación de dinero y narcotráfico, por el tipo de prueba que debemos buscar generalmente se tornan lentas", añadió. 

Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, había manifestado que Brannon, más conocido como Scott, empezó a tener relaciones con el club rojiamarillo producto de su buena relación con Patey.  

Según en la nota presentada en Telenoticias, Brannon ha estado ligado al negocio de las apuestas deportivas y al financiamiento de la lotería ilegal. 

El Club Sport Herediano anunció una conferencia de prensa de Patey para este lunes 12 de marzo al mediodía en el Estadio Rosabal Cordero. 

Fuente: Telenoticias Canal 7 - Diario La Nación 

La imagen puede contener: 1 persona, barba y primer plano

Michael Lawrence Brannon Hutson