Buscar en Google:

Guadalupe gana en casa de Grecia y le arrebata el sexto lugar

Guadalupe FC se llevó un triunfo 2-3 ante el Municipal Grecia, en un juego que estuvo marcado por un fuerte aguacero en la segunda parte.

Este resultado hace que los guadalupanos lleguen al séptimo lugar y desplace a los griegos.

El compromiso no fue tan vistosos en la primera parte, principalmente después del las dos anotaciones tempraneras.  

Daniel Quirós tuvo un importante aporte en ofensiva para los visitantes, al presentarse como un jugador pícaro que buscó siempre el marco rival.

La primera anotación llegó para Guadalupe FC, que apenas a los 2 minutos concretaba con tanto de Jason Prendas con un remate de cabeza en jugada de tiro de esquina.

Sin embargo, muy rápido a los 6 minutos se estableció el empate en los pies de Keysher Fuller que remató con pierna derecha dentro del área y un desvío de un zaguero. Así llegaba el 1-1.

El partido entró luego en lapsos de aburrimiento, aunque se destacaba la presión de los josefinos.

Para la segunda mitad el partido ganó en intensidad y fue de mucha lucha hasta el tiempo de reposición. 

Grecia anotó nuevamente al 56' con gol de Keysher Fuller, quien recibió un gran servicio de Luis Díaz y definió de gran manera de cara al marco defendido por Luis Torres, para el 2-1.

Posteriormente al 62', Víctor Murillo sería el encargado de convertir el empate 2-2 desde el punto de penal.

Con el marcador igualado, los visitantes por momentos parecían conformes. Luis Torres se dedicaba a perder tiempo a vista y paciencia del árbitro.

Grecia se fue con todo al frente y ahogaba a su rival, pero el gol no llegaba.

Pero sobre 90+4', el equipo de Geiner Segura montó un contragolpe que culminó Josué Martínez para así poner el 2-3 final en el marcador.

Este partido hace a Guadalupe sumar 17 puntos en el sexto lugar, mientras que Municipal Grecia se queda con 16 en el séptimo sitio.

Alineaciones:

2-Municipal Grecia: 23-Kevin Ruiz, 31-Álvaro Aguilar, 4-Jean Carlo Agüero, 37-Keysher Fuller, 8-Cristian Blanco, 24-Yeremy Araya, 21-Luis Díaz, 6-Bayron Jiménez (Joseph Bolaños 72’), 30-Esteban Rodríguez, 28-Kenneth Cerdas (Yosert Hernández 80’), 11-Johan Condega (Harry Rojas 65’).

3-Guadalupe FC: 1-Luis Torres, 19-Erick Marín, 5-Jeison Prendas, 4-Kevin Espinoza, 12josué Rodríguez, 26-Andrey Mora, 3-Mauricio Montero (César Martínez 58’), 6-Víctor Murillo, 23-Óscar Arce (Eduardo Juárez 46’), 9-Daniel Quirós, 28-Geovanny Campos (Josué Martínez 74’).

Árbitro: Steven Madrigal

Amonestados: Álvaro Aguilar, Keysher Fuller, Yeremy Araya, Luis Díaz, Jason Prendas, Kevin Espinoza, Andrey Mora, Víctor Murillo

Goles:

0-1 Jason Prendas de cabeza en saque de esquina (2') 

1-1 Keysher Fuller con disparo de pierna derecha dentro del área (6')

2-1 Keysher Fuller con pierna izquierda dentro del área tras gran pase de Luis Díaz (56')

2-2 Víctor Murillo de penal (62')

2-3 Josué Martínez con pierna derecha dentro del área cerrando en contragolpe (90+4')

Estadio: Allen Rigionni 

Hora: 1:00 pm