Buscar en Google:

Jafet: "Voy con el sueño de eliminar a Tigres, la historia no pesa en el fútbol"

Resultado de imagen para jafet soto herediano

El equipo del Club Sport Herediano viajó a México dejando asegurado el liderato del Torneo de Clausura una semana más gracias a la victoria de visita 1-2 frente a Carmelita en el arranque de la jornada 13. 

"Fue un partido cerrado en el medio campo, en una cancha rápida por la lluvia y en donde logramos aprovechar los cambios en el segundo tiempo, Carmelita es un buen rival, me pone contento y motiva ver las nuevas instalaciones, hoy fue un equipo con jóvenes que propuso", comentó Soto en conferencia de prensa tras el triunfo en el Estadio Rafael Bolaños. 

Sobre el partido que tendrán ante Tigres y la ilusión de meterse a los cuartos de final de la Concacaf comentó: "El futbol es presente, la historia no pesa en el futbol, creemos en nosotros, debemos hacer un juego inteligente tácticamente, buscando eliminar las buenas sociedades que tienen ellos". 

"Sabemos que es difícil, vamos a enfrentar a un equipo que es una 'selección' del mundo, pero voy con mucha fe, sueño con eliminar a Tigres".  

Herediano enfrentará a conjunto azteca el martes a las 7 pm (Hora de CR). La ida disputada en el Estadio Rosabal Cordero terminó 2-2.