Buscar en Google:

Prensa mexicana resalta la "valentía" del Herediano y "pesadilla" para Tigres

La prensa mexicana dio mérito al Club Sport Herediano que supo cómo empatar al Tigres en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

El juego acabó 2-2 en el Estadio Eladio Rosabal Cordero de Costa Rica. Los florenses tenían una desventaja de dos goles a un minuto de cumplirse el tiempo reglamentario.

Univisión Deportes destacó que "el exceso de confianza le pasó una muy cara factura al equipo de Ricardo Ferrettí, que no supo mantener la ventaja y terminó empatado 2-2 en Costa Rica", resaltando además a "un valiente Herediano".

El medio agregó en su sitio web que "cuando parecía que los felinos se iban a llevar más de medio boleto a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones, aparecieron los graves errores defensivos y en 5 minutos el empate que deja muy viva la eliminatoria".

El reconocido Diario Esto no podía creer el resultado. "¡INCREÍBLE! Herediano le empató a Tigres al 93'", fue su titular.

Se agregó además que "justo cuando parecía que Tigres se llevaría un triunfo cómodo y contundente de la cancha de Herediano en la Concachampions, tres minutos de pesadilla propiciaron que dejaran ir una ventaja de dos goles y se quedaran con un empate con sabor a derrota por las circunstancias del duelo".

Mientras tanto el diario Vanguardia habló de "pesadilla" para el equipo del Tuca. "Lo que lucía como un partido de trámite, se convirtió en la peor pesadilla de Tigres, que hasta el minuto 90 tuvo el resultado en la bolsa y se lo dejó arrebatar por un Herediano que hizo la heroica al venir de atrás y empatar (2-2) un 2-0 en contra", indicó el escrito.