Buscar en Google:

Allan Alemán: “Yo celebro los goles como quiera y a quien quiera”

El delantero Allan Alemán restó importancia a los reclamos de Jonathan McDonald por su forma de celebrar los goles en el partido contra Liga Deportiva Alajuelense.

El jugador consiguió un doblete ante los alajuelenses y decidió bailar ante la afición manuda.

“A mí no me molesta nada de lo que me diga. Yo celebro los goles como quiera y a quien quiera. Muchas veces he visto a ese jugador celebrarle a la afición de Saprissa… Si hubiera metido un tercer gol lo hubiera celebrado así”, dijo Alemán a www.everardoherrera.com.

El atacante dijo que nunca quiso faltar el respeto y que solo recordó cómo baila con su hijo.

“Yo bailó así con mi hijo y se me vino a la cabeza en el momento. La gente pide que no celebre los goles a la afición pero la afición tampoco respeta, uno siente todas las ofensas porque uno es de carne y hueso”, detalló.

En el tema futbolístico, Alemán defendió la forma de juego de su equipo bajo la tutela del ex jugador Walter Centeno, quien exige a sus dirigidos evitar el pelotazo. 

“A Walter le gusta tener el control del partido con la bola de pie a pie… Ayer en un momento teníamos que defendernos con la pelota en el medio campo… Aquí el problema es que los equipos se brincan la presión pegando un pelotazo, en comparación con otros países. Lo interesante es que cuando ganamos esas segundas bolas, tenemos que defendernos con la pelota”, mencionó.