Buscar en Google:

Reynaldo Parks y Nery Brenes homenajeados en torneo de surf

Este año la asociación de surf  ACOS  estará realizando por cuarto año consecutivo  el  PRO Surfing tour, que dará inicio en Isla Uvita de limón,  para dicho evento se toma en cuenta unos de los  mejores oleajes  en la zona del Caribe, por lo que siempre se ha realizado los primeros meses del año.

Algo que  resaltar para este campeonato es que se estarán homenajeando dos figuras importantes de la provincia de Limón, como lo son Reynaldo Parks y Nery Brenes. 

El objetivo principal del campeonato es fomentar,  motivar e incentivar a los más jóvenes a la práctica del deporte y del sano entretenimiento. Por lo que se quiere resaltar y poner como ejemplo a Reynaldo Parks que en su momento dejo mucho por los colores de nuestro país y la provincia del Caribe, igual el caso de Ney Brenes que es un gran atleta y nos ha representado de buena manera, concluyo Víctor Arce presidente de ACOS. 

Con el paso del tiempo hemos venido apoyando diferentes deportes menos tradicionales por decirlo así aquí en la provincia de limón. El ser tomado en cuanta para mí es un orgullo, el poder ser el abanderado en esta ocasión apoyando este deporte que ha ido tomando auge en nuestro cantón, sobre todo porque hay un grupo de niños de diferentes categoría formándose y buscando nuevos valores y ese sentido de pertenecía. 

Según nos cuenta Reynaldo Parks en la época de niño disfrutaba mucho de las olas de Playa Cieneguita, no con una tabla de surf, sino con las tablas de madera que le quitaban  a los botes de los pescadores de la zona. 

Con la experiencia y lo que he vivido he aprendido que el deporte te da disciplina, buenos hábitos, trabajo en equipo y un montón de cosas que te pueden guiar para llevar una mejor vida.  Practicar deporte te da muchos principios y valores para futuro y en  que te quieres desenvolver, yo invito a los muchachos que utilicen el deporte como un medio, como un trampolín para alcanzar sus sueños, finalizo Reynaldo Parks.