Buscar en Google:

Cristian Oviedo es el maestro de McDonald en los lanzamientos de penal

El delantero Jonathan McDonald confesó que Cristian Oviedo se ha convertido en su maestro en los lanzamientos desde el punto de penal.

El ex centrocampista es recordado por su gran capacidad a la hora de los lanzamientos desde los once pasos y sus conocimientos los trasladó a McDonald.

"La verdad Cristian Oviedo me agarró un tiempo y me dijo -vamos a practicar penales-. Entonces tengo que agradecerle a él que me dio esos tips para cobrar penales y agradecerle a Wilmer porque fue en la época de él que me dieron la oportunidad. En cuanto más penales vas tirando, te van estudiando más, entonces te van analizando más, entonces hay que analizar detalles para tener más efectividad", dijo el delantero que en el presente torneo ha concretado cinco tantos desde el manchón blanco en el Clausura 2018.

Las dos anotaciones de este domingo ante la UCR, hicieron a McDonlad llegar a la cima del goleo, aunque el jugador reconoce que lo más importante es llevar al equipo a la cima de la tabla de posiciones.

"Seguimos haciendo del Morera Soto una fortaleza. Lo de mis goles es un tema de ayudar al equipo y hoy me tocó colaborar con dos anotaciones, aunque para mí pesa más lo grupal", indicó.