Buscar en Google:

Hernán Sosa queda fuera de San Carlos

Resultado de imagen para hernan sosa san carlos

La Junta Directiva de la Asociación Deportiva San Carlos acordó por mutuo acuerdo prescindir de los servicios del técnico Hernán Fernando Sosa Cesar Eduardo Méndez, luego de su estrepitosa caída 1-4 ante el campeón Jicaral Sercoba.

El asistente Leonardo Moreira estará ejerciendo de forma interina la dirección técnica del cuadro norteño. Pero en las próximas horas se dará a conocer el nuevo estratega que buscará ascender al equipo a la máxima categoría.

San Carlos no jugará este miércoles la jornada 3 de la Liga de Ascenso ante Municipal Santa Ana debido a que están cambiando la gramilla del Carlos Ugalde Álvarez. El cotejo fue reprogramado para el 21 de febrero.

Los norteños tendrán acción hasta el 28 de enero cuando visiten a Puntarenas FC.

La directiva norteña realizó un gran esfuerzo contratando jugadores de experiencia como Álvaro Sánchez, Ismael “Chuky” Gómez, Carlos Acosta entre otros, para pelear por el ascenso.

Pero el domingo en la cancha de la Asociación Cívica Jicaraleña se estrellaron contra el campeón del Apertura 2017 que ya tiene asegurada una eventual final, en caso de que no logren el campeonato de Clausura.

Randall Chacón y Daniel Casas suenan fuerte para asumir el mando del equipo sancarleño.

El uruguayo ha dirigido muchos clubes en Costa Rica tanto de primera como segunda división: Herediano, Santacruceña, San Carlos, Carmelita, Limón FC, La Fortuna, Guanacasteca, Cartagena, Municipal Grecia, Turrialba, Barrio México, Cañas y Municipal Coto Brus.