Buscar en Google:

AUDIO: Jeikel Venegas confiesa que su novia le ayudó a ordenar su vida

El futbolista Jeikel Venagas, uno de los jugadores más destacados actualmente del Municipal Pérez Zeledón, reveló que su relación amorosa le ayudó a ser una mejor persona y mejor profesional.

El jugador es de los que más aporta en el campo de juego del equipo que maneja el técnico José Giacone.

"El cambio de actitud me ha dejado ser el buen jugador que soy ahorita. He cambiado mi personalidad y en eso me ha ayudado mi novia"

"Se llama Angie Melissa, es mi novia, es una persona muy de Dios, me ha ayudado. Yo antes era muy desordenado en todo, desde la alimentación y estar con ella me ha ayudado a estar mejor desde el lado espiritual y el orden. Ya tengo tres años de relación con ella, las cosas van muy en serio con ella", contó el oriundo de Limón centro.

Venegas inició su carrera como futbolista en Limón con Julio Fuller. Ante la complicada situación económica se trasladó a Heredia para trabajar junto a unos familiares. Seguidamente participó en LINAFA, se integró al Fútbol Sala y llegó a ser seleccionado nacional.

Seguidamente regresó a Tercera División y lo rescató Vinicio Montero. "Él fue quien me trajo a realizar pruebas a Pérez Zeledón, él me dio la mano", explicó.

El atacante de 29 años de edad tiene clara su siguiente mete. "Quiero llegar ahora a la selección nacional".

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, gafas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y gafas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, gafas, lentes de sol, selfie y primer plano