Buscar en Google:

AUDIO: Geiner Segura se toma con cautela el buen arranque de Guadalupe

"Vamos pasito a pasito"

El entrenador Geiner Segura, quien tiene a Guadalupe FC como único invicto del Clausura 2018 y situado en el cuarto lugar, se consolida como un timobel "muy detallista" que le ha dado al equipo "herramientas en la parte táctica".

Tras cinco jornadas, los guadalupanos suman 9 puntos con un plantel conformado por jugadores destacados como los hermanos Marín, el portero Luis Torres, Kevin Espinoza, Jason Prenas, Jaikel Medina, Mauricio Montero, entre otros.

"Yo me tuve que ir metiendo de a poco al equipo ya que todo el periodo no estuve pero metimos la parte táctica y los muchachos lo han agarrado muy rápido. Vamos pasito a pasito y estamos tratando de sacar puntos por lo que nos estamos jugando", dijo Segura a www.everardoherrera.com.

El entrenador fue seguido por la dirigencia desde hace algún tiempo.

"Hubo un acercamiento desde antes pero no se había dado la oportunidad. Ahora se acercaron más formalmente y yo había hablado con la gente de Palomares para que me diera esa oportunidad de ir a Guadalupe", detalló.

El novato entrenador es claro en reconocer que ha tenido que atravesar diversos momentos necesarios para lograr el éxito.

"Yo he quemado etapas como entrenador, fui entrenador en U20, también estuve en la parte administrativa de San Carlos, fui asistente de varios técnicos, luego ascendimos al equipo a la Primera División... Todo es un aprendizaje y ha sido bueno para mi persona", indicó.

Segura añadió además que no se han puesto una meta de puntos para lograr, con el tema de la lucha por no descender tras acabar penúltimos en el Apertura 2017.