Buscar en Google:

AUDIO: Johnny Woodly se va de Grecia buscando regularidad

Delantero de 37 años maneja dos ofertas 

Resultado de imagen para johnny woodly

El equipo del Municipal Grecia informó este miércoles que el delantero Johnny Woodly no seguirá formando parte el club luego de que el futbolista solicitara la salida. 

Los pocos minutos que Woodly tuvo en este arranque del Torneo Clausura hizo que el futbolista decidiera tomar nuevos rumbos. Ambas partes no tuvieron problemas para llegar a un acuerdo. 

"Hablé con el profesor y la junta directiva y preferí hacerme a un lado porque uno lo que quiero es jugar... siento es que no iba a tener muchos minutos y quiero jugar, aportarle más al equipo, obviamente por eso tomo esta decisión", declaró Woodly a www.everardoherrera y Al Pie del Deporte.  

Sobre su futuro comentó: "Gracias a Dios nunca me ha faltado el trabajo. Desde ayer que hablé con el profesor, ya tenía dos propuestas de dos equipos para continuar jugando en la primera división". 

"Todavía siento gran pasión por este trabajo, esto es algo que me mueve, amo mi trabajo y gracias a Dios ya no dependo del fútbol", concluyó el artillero de 37 años de edad. 

Johnny había llegado a Grecia a mediados del 2017. 

No hay texto alternativo automático disponible.