Buscar en Google:

Al Olimpia no le agradó la forma como Alajuelense negoció a Roger Rojas y Luis Garrido

LOS MANUDOS TAMBIÉN CONTRATARON A ALEX LÓPEZ PERO TRAS ACABAR EL TORNEO

El vicepresidente del Olimpia de Honduras, Osman Madrid, aseguró que a lo interno del club no agradó la forma como Liga Deportiva Alajuelense negoció con los futbolistas Roger Rojas y Luis Garrido antes de que terminara el torneo catracho.

“Alajuelense se comunicó con Roger Rojas y Luis Garrido y arreglaron sus contratos. Nosotros íbamos a hablar con ellos pero estábamos ocupados en el campeonato. Luego con Alex, a él también se le venció el contrato”

“Con los dirigentes de Alajuelense tenemos una buena amistad. Lo que no nos tiene conformes es que antes de que se jugaran los partidos de semifinales, hayan arreglado a los jugadores cuando nosotros no nos dábamos cuenta”, dijo Madrid a www.everardoherrera.com y nuestro programa .

El dirigente dijo no estar sorprendido con la apuesta económica de los manudos. “A mí no me sorprende, cada quien hace lo que más le conviene y si han hecho esas inversiones es porque están seguros que estos jugadores les pueden ayudar a salir de ese momento”, añadió.

Madrid dejó claro que el Olimpia es un club ordenado en sus finanzas que no se sale de su presupuesto por la ambición de contratar un futbolista.

“Olimpia es un equipo ordenado en sus finanzas y el hecho que se tengan algunos recursos por manejos de exportación, Olimpia paga lo que se pueda pagar... A los que se fueron les deseamos suerte, ellos tenían esa oportunidad y la aprovecharon”, mencionó.

Los rojinegros también llevaron a sus filas a Alex López, la última incorporación. “Con Alex me reuní, me dijo lo que le iban a dar, le hice una propuesta pero me dijo que era mejor lo de Alajuelense”, dijo.

Madrid sí agradeció a los tres futbolistas por su profesionalismo y entrega cuando vistieron la camiseta del Olimpia.