Buscar en Google:

Morados no la pegaron en dos años de pruebas

Ariel Rodríguez fue el último goleador del Saprissa en 2015

El Deportivo Saprissa luego de la salida de Ariel Rodríguez en enero del 2015 al fútbol de Tailandia probó a muchos delanteros con características de número nueve o centro delantero y nadie pudo llegar a los 20 goles que logró Rodríguez en esos dos campeonatos.

El nuevo gerente deportivo, Evaristo Coronado tomó el problema en sus manos, y trajo de nuevo a un viejo conocido de la afición, Ariel 'El Samurai' Rodríguez, que por mucho es el mejor nueve morado de los últimos años. 

Paulo Wanchope, último gerente deportivo de los capitalinos, se la jugó con: David Ramírez (que se fue y volvió), Jonathan Moya (que se fue y volvió), Mynor Escoe, Anllel Porras, Fabrizio Ronchetti (uruguayo) , Rolando Blackburn (panameño), Alvaro Saborío, Randy Chirino y Jerry Bengston (hondureño).  Son muchos los llamados, pero ninguno fue el escogido por la fortuna del gol para llenar la plaza de Rodríguez. 

Jerry Bengtson , trató en el último campeonato de ser el hombre gol, pero no pudo llegar a ser importante con sus anotaciones y la afición nunca se compenetró  con él.

La apuesta es clara, mejor lo viejo conocido, que lo nuevo por conocer y Ariel Rodríguez no tiene que demostrar nada, sino convertirse de nuevo en el hombre gol; aquel que reciba los pases de: Daniel Colindres, Johan Venegas, preparadores finos por las bandas o lo que pueda producir por el centro del campo, Mariano Torres (argentino) o Marvin Angulo.