Buscar en Google:

Cartaginés y la UCR empataron en buen juego

La neblina no fue inconveniente para que los dos equipos nos regalaran un buen partido

Las condiciones del clima no fueron obstáculo para que Cartaginés y la UCR no se entregaran al máximo en un partido entretenido que terminó con empate 1-1. Los goles fueron de Dylan Flores 38" para los locales y de Francisco Rodríguez 62" de los universitarios que marcó para los visitantes.

Con un marcado dominio del Cartaginés se desarrolló la primera parte, sin embargo, la UCR tuvo la opción más importante en la cabeza de su jugador Axel Myers detenida con dificultad por el portero Rivas.

Al minuto 35 de la primera parte Dylan Flores dio un adelanto de lo que iba a venir dos minutos más tarde cuando con un certero remate levantó a los aficionados brumosos, pero fue repelido por el buen portero Carlos Méndez de la UCR. 

No obstante, un par de minutos más tarde al 38" Flores tuvo su revancha y con un golazo abrió la cuenta en el marcador. 

El marcador no fue más amplio en la primera parte gracias a las oportunas intervenciones de los arqueros de ambos bandos. 

Durante el segundo tiempo y bajo una densa neblina el partido continuo su trámite.

Cartaginés realizó un par de variantes haciendo ingresar a Fener y a Din John Arias al 61, posteriormente vino la respuesta de la UCR empatando el marcador por medio del buen jugador Francisco Rodríguezal 62 " que está a préstamo del Herediano. 

Luego del empate académico el desarrollo de las acciones no presentó ninguna variante pues los dos equipos alternaron el dominio sin lograr llegar al gol. 

La UCR continua sin vencer al Cartaginés en su casa luego de 4 años siendo los últimos resultados de empate. 

Cartaginés y la UCR siguen sin ganar en este Torneo de clausura 2018 y con este marcador ambos equipos siguen muy cerca de la zona de descenso.   

Alineaciones

1-Cartaginés: 1-Luis Diego Rivas, 15-Sadier Camacho, 13- Jameson Scott, 5- Randall Cordero, 2- Flavio Fonseca, 3- José Leiva, 7- Paolo Jiménez(sub-cap) (Din John Arias 61), 12- Ricardo Blanco, 10- Randall Brenes (cap), 30- Dylan Flores (Cristopher Núñez 72), 9-  Giovanni Clunie (Hernán Fener 61) / DT: Adrián Leandro

1-UCR: 35- Carlos Méndez, 12- Elking Scooby (Eduardo Matamoros 44), 5- Jason Scott, 2- Edder Nelson, 29- Andrés Castro, 6- Mike Campaz (cap), 23-Reiby Smith, 15- Rafael Rodríguez(sub-cap) (Darío Delgado), 26- Axel Myers, 9- Francisco Rodríguez, 30- Frank Zamora / DT: José de la Cruz 

Goles

1-0 Dylan Flores (38') 

1-1 Francisco Rodríguez (62')  

Amonestados

Min 16 Andrés Castro UCR

Min 54 Axel Myers UCR 

Min 72 Eduardo Matamoros UCR 

Arbitro. Adrián Chinchilla  

Estadio: José Rafael “Fello” Meza 

Hora 8.00 p.m.