Rubén Israel no sigue en Alajuelense y Nicolás Dos Santos asume el mando

Se hará cargo del equipo para el Torneo de Clausura 2018 
Tema de salud del estratega uruguayo obligó al cambio de última hora 

La imagen puede contener: 3 personas

Javier Delgado es el nuevo gerente deportivo de Alajuelense

La noche de este sábado el presidente de La Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, confirmó que el técnico uruguayo Rubén Israel no podrá regresar a Costa Rica por temas de salud y el nuevo entrenador para el Torneo de Clausura 2018 será su compatriota Nicolás Dos Santos. 

En un principio Dos Santos había llegado como preparador físico de don Rubén. Cuando la semana anterior se presentó el viaje de urgencia del estratega charrúa Nicolás quedó a cargo del equipo y dirigió los Noventa Minutos por la Vida que terminó ganando el conjunto erizo. 

''Sabemos la magnitud del rol que estamos asumiendo, es un reto importante que lo conversé y analice con mi familia, sabemos que el nivel de exposición en un equipo como Alajuelense es muchísima", expresó Dos Santos en la conferencia de su presentación oficial. 

“Hoy me siento absolutamente identificado y estoy satisfecho con la planilla que tengo, me ha sorprendido el compromiso que tienen”, agregó. 

El uruguayo Marcelo Mesías será el nuevo asistente de Nicolás junto con Wilmer López.

La Liga debutará en el Torneo de Clausura el domingo de visita ante Grecia en el Estadio Allen Riggioni.  

Rubén Israel tendrá que seguir un tratamiento en Uruguay 

Don Fernando Ocampo lamentó la situación que está atravesando Rubén Israel y no consideró oportuno ahondar en un tema que es meramente personal y en donde hay que tener más respeto. 

“Para todos fue sorpresivo, Rubén había tomado una decisión de vida, se vino con su familia y se le presentó un problema de salud del cual espero se recupere, nadie se quiere venir a otro país para irse días después, se especuló mucho con este tema, me dio vergüenza ajena escuchar muchos comentarios que se hicieron al respecto", manifestó el jerarca manudo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior