Buscar en Google:

Grecia y la UCR reinaugurarán este martes el Estadio de Alajuelita

INVERSIÓN SUPERA LOS 50 MILLONES DE COLONES

La imagen puede contener: cielo, césped y exterior

Este martes se realizará la reinauguración del Estadio Aniceto Retana Calderón, ubicado en Alajuelita. Luego de una fuerte inversión económica realizada por el Comité Cantonal y la Municipalidad, se pretende atraer a más jóvenes a practicar deportes.

Según el técnico nacional, Luis Torres, quien ha participado activamente en el proyecto, se requiere el apoyo de la comunidad para que el proyecto vaya tomando más forma.

"Estamos haciendo cosas muy positivas para el cantón de Alajuelita. Para el próximo martes a las 7 de la noche se va a reinaugurar el Estadio de Alajuelita. La Municipalidad y el Comité de Deportes ha invertido más de 50 millones de colones en remodelaciones. Ha sido un cambio radical en el escenario que estaba un poco abandonado"

"Alajuelita es cuna de muchos futbolistas... Vamos a tener el juego entre Grecia y la Universidad de Costa Rica. Invitamos a todos a que vengan a nuestro estadio, acá también tenemos gente ilusionada con crecer. Es la primera Copa Bicentenario Santo Cristo de Esquipulas", mencionó a www.everadoherrera.com.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: interior